Lo probamos: Crema de Manos y Uñas de La chinata



Siempre me gusta tener una crema de manos cerca, y hace poco he descubierto esta marca y me está encantando. En La chinata llevan desde 1932 produciendo aceite en la sierra de gata. Conscientes de la creciente inquietud por consumir alimentos sanos y naturales, han ido ampliando la línea de productos de alta gama elaborados con nuestro mejor aceite de oliva virgen extra,y ahora demás de vinagres, mieles, sales, etc. tambien tienen una amplia linea de cosméticos muy recomendable que venden en las tiendas propias. Os voy a hablar de los que he probado:



  • La Crema de Manos Antiedad SPF 8 La Chinata 
Formulada con aguas termales, Aceite de Oliva Virgen Extra y extracto de hoja de olivo, que ayudan a proteger la piel de factores externos. Además, mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo así una mejor regeneración y por tanto, una mayor firmeza. También contiene activos que reparan y previenen los signos del envejecimiento. Asimismo, cuenta con protección solar SPF 8 para prevenir las radiaciones solares y evitar así los efectos nocivos sobre la piel. Del mismo modo, el aceite de rosa mosqueta añade a la crema una acción rejuvenecedora y disminuye las manchas y arrugas, al igual que las cicatrices.



  • La Crema de manos y Uñas con Miel La Chinata 

Es un producto con un gran poder hidratante y nutritivo gracias a su base en Aceite de Oliva Virgen Extra y miel. Además de estos dos activos, la fórmula también contiene jalea real, aceite de almendras, manteca de karité, própolis y keratina. Una combinación de ingredientes que mejora la hidratación de las manos, nutriéndolas e intensificando la elasticidad de la piel, reparando así las posibles grietas y sequedad así como otras afecciones de la piel. Su textura, suave y agradable, facilita que se absorba rápidamente sin dejar sensación grasa en las manos. Asimismo, desprende un agradable y suave aroma.


Aplicar sobre la manos y extender hasta las uñas con suaves masajes sobre la piel limpia y seca tantas veces como sea necesario. 

Mi opinión: me gusta más la crema de manos antiedad que ademas tiene SPF, pero sigo pensando que los productos de La chinata tienen muy buena calidad. Se extiende bien, hidrata sin engrasar y el olor es ligero pero agradable. El formato es cómodo hasta para llevar en el bolso y el precio está bastante bien. Quiero seguir probando esta linea.

En resumen:
Presentacion: 75 ml
Textura: consistencia media
Precio 3,50€
Olor: miel
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios