Lo probamos: Cepillo de limpieza facial Vitacontrol de lidl


Una parte de la rutina fácil muy importante es la limpieza, para así poder luego proceder a la hidratación. Hace tiempo os conté que usaba este cepillo eléctrico de limpieza facial clon del mítico clarisonic. Opté por esta versión low cost porque no sabía si merecería la pena y acabaría usándolo a menudo. Más de un año más tarde puedo deciros que lo utilizo casi todos los días, aunque solo una vez (normalmente por la mañana). Si no sois de las que seguis una rutina de 1000 pasos pero quereis mantener vuestra piel limpia, me parece una opción muy adecuada.

Así que, al igual que con los cepillo de dientes, había llegado la hora de cambiar el cabezal porque las cerdas ya estaban bastante gastadas. El caso es que no encontré recambios por separado, y visto que el pobre cepillo ya se había caido al suelo bastantes veces, pensé que había llegado la hora de jubilarle. Entonces empezó la investigación: estaba dispuesta a gastarme un poco más pero sin duda no tanto como para el original, y el tema de los recambios era algo importanté. Al final este es el que elegí:


El Cepillo facial eléctrico "Vitalcontrol" de Lidl que sale en ofertas periódicas en este supermercado ( yo lo compré el jueves 25 de mayo, no se si aún quedan pero volverán a salir seguro). Sus características principales son: 2 niveles de rotación: circular y oscilante, 2 niveles de velocidad y Cabezal extraíble. En concreto incluye 3 cabezales: El cepillo blanco es para piel normal, el cepillo con el circulo es para piel sensible y tiene las cerdas más suaves y el cepillo con la cruz es para el peeling o exfoliacion. Una cosa que me convenció es que se pueden comparar también por separado en la pagina de vitacontrol (normal , pieles sensibles o exfoliante). 


Primero humedeces la cara y el cepillo y a continuación puedes probarlo con geles limpiadores u espumas, masajeando por toda la cara. Luego aclaras la cara y te hechas la crema hidratante. Puede utilizarse también bajo la ducha. En todo caso no olvides aclarar también el cepillo. Necesita 2 pilas pequeñas pero duran bastante (eso si, lo que cuesta abrir el aparato para meterlas...). Os aconsejo guardar el tiket de compra pues tiene 3 años de garantía.


En resumen:
Presentacion: base + 3 cabezales
Precio 12,99€
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios