Colección CIEN Tropical Summer



La semana pasada el supermercado lidl sacó la colección CIEN Tropical Summer con un montón de productos para preparar el cuerpo para el verano, con deliciosos olores y muy buen precio. Las cosas de cosmética de este supermercado tienen siempre buena calidad precio, por lo que me pasé a ver si había algo que me interesara. Al final compré solo dos cosas que me llamaban la atención por tener un cómodo formato en spray, que se agradece mucho en verano. Os cuento:


  • Cien Tropical Summer aerosol Loción Corporal de albaricoque con aloe vera 
Es una loción para el cuerpo con el 10% de Aloe Vera y aceite de semilla de albaricoque que promete un cuidado calmante y seduce con su dulce aroma de la flor de albaricoque. Al mismo tiempo tiene una fórmula eficaz para conservar el equilibrio de hidratación de la piel y la protege de la desecación. Se extiende fácilmente y en cuestión de segundos sin ser grasienta y deja la piel muy suave.

Como todos los productos en este formato se aplica a unos 10 cm de distancia y luego puedes repasar con la mano si ha quedado algún residuo. No pulverizar en los ojos y no lo use en la piel rota o irritada. Hay que girar la tapa para cerrarlo. Recordad tener cuidado ya que es un recipiente a presión puede explotar cuando se calienta. Mantener lejos fuentes de ignición y no perforar ni quemar, incluso después de su uso. 

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Isopropyl Myristate, Cetearyl Glucoside, Sorbitan Olivate, Zea Mays Starch, Phenoxyethanol, Sodium Acryloyldimethy Taurate Copoplymer, Polysiobutene, Carpryly / Carpryl Glucoside, Sorbitan Oleate, Cetearyl Alcohol, Ethylhexlglycerin, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Citric Acid, Parfum, Limonene. 

  • Cien aerosol Tropical Summer cuidado para pies. 
Mantiene los pies secos y efectivamente reduce la fricción en el zapato en un instante. Aplique una película muy delicada alrededor del pie y lo mantiene sedoso y seco. Deja la piel suave y un aroma floral agradable. Agitar bien antes de usar y aplicar el aerosol en los pies a unos 20 cm de distancia. Dermatológicamente testado.

Ingredientes: Butane, Propane, Cyclopentasiloxane, Aluminum Chlorohydrate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Parfum, Octyldodecanol, Talc, Serica Powder, Propylene Carbonate, Menthyl Lactate, Disteardimonium, Hectorite, Alpha - Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal.

Mi opinión: Me han gustado ambos productos por su cómodo formato y delicado aroma. Ambos tienen un efecto hidratante y refrescante, aunque no los usaría si necesitase cuidados especiales, más bien para un retoque. Han cumplido con mis expectativas.



En resumen:
Presentacion: 150 ml
Textura: spray
Precio 1.49€ el spray para pies, 1,99€ la crema corporal
Olor: albaricoque
La volverias a comprar? Puede que si

Publicar un comentario

0 Comentarios