Lo probamos: charcoal pore strips (tiras antipuntos negros de 7th heaven)


Seguimos buscando la tira antipuntos negros perfecta. Esta tiene extracto natural de carbón que tiene la cualidad de absrober perfectamente el sebo y los puntos negros para una piel más limpia, mientras que la ceniza volcánica ayuda a eliminar las células muertas.Además es sin parabenos y sin derivados de nuez .

Instrucciones de uso: Como todas las tiras similares basta lavar el rostro y dejar la nariz mojada. Quitar el protector a la tira y humedecer el lado suave de la misma. Aplicar el lado mojado en la nariz, hacer presión para que haga contacto con la piel. Dejar que seque durante 10-15 minutos. Retirar tirando cuidadosamente de las esquinas.  No usar en otras zonas del cuerpo ni en piel dañada o con heridas. No usar tiras más de 3 veces por semana. Si hay dificultad para retirarla, mojarla y retirar suavemente.


Mi experiencia: me ha parecido más pequeña que otras que he probado y que se pega con dificultad, pero la verdad es que hace su trabajo y está muy bien de precio. Aceptable pero quiero probar otras mejores.

En resumen:
Presentacion: 3 unidades
Precio 1,49 €
La volverias a comprar? no

Publicar un comentario

0 Comentarios