Lo probamos: calcetines para pedicura exfoliante



Hace un tiempo vi en internet una mascarilla para pies que tenia como efecto que se te pelase la piel para retirar la piel muerta, una exfoliación a lo bestia. En España encontré pocas y caras y la pedí por internet y aqui os cuento mi experiencia:

Promete eliminar por completo las cutículas ásperas, talón, la piel muerta, pie de atheleta y darle aspecto de pies del bebé. Contiene la fermentación de la leche, ácido láctico, proteasa (una enzima de digestión de proteínas)


Cómo utilizar: 
 -Es necesario lavar los pies (remojo en agua caliente mejorará la absorción de la esencia). Para las personas con extremadamente las cutículas ásperas, también puede exfoliar tus pies antes de usar las máscaras. 
-Quite las máscaras de la bolsa y los usan como si usted está usando sus calcetines. Se recomienda usar un par de calcetines normales fuera de las máscaras, esto asegurará que el máscaras de permanecer en su lugar y facilitar su movimiento. 
-Use las máscaras durante 1-2 horas (mínimo 30 minutos para la piel sensible). Usted puede experimentar hormigueo o sensación de calor, esto indica que las máscaras están trabajando. Deje de usar si usted experimenta sensación de ardor incómodo. 
-Retire la mascarilla y enjuague su pies con agua. 
-Espera a que el proceso de pelado para empezar. Dependiendo de la condición de los pies, todo el proceso puede tardar 7-15 días.
Trate de no aplicar loción/crema hidratante porque usted quiere su piel que se caiga la piel muerta pero sin arrancarla para no producir heridas. No es recomendable si usted ha recién pelado piel o heridas/cortes.



Mi opinión: en principio vi que el paquete que recibí no contenía ninguna instrucción no información sobre los ingredientes, pero me animé a probarlo. Me los puse con otros calcetines por fuera y durante hora y media. El olor era bastante fuerte y como a algo químico y al principio notas un hormigueo. Unos 3-4 dias más tarde la piel de mis pies empezó a pelarse y es cierto que se nota como piel de bebe. 
La sensación es algo rara y tarda unos días, pero el resultado me ha gustado. Intentare probar otras marcas, pero por supuesto no es necesario hacerlo muy frecuentemente.


En resumen:
Presentacion: 1 par
Precio US $1.52
Olor: quimico, muy fuerte
La volverias a comprar? E 13 km/h

Publicar un comentario

0 Comentarios