Lo probamos: Mascarilla y exfoliante Mint julep



Habia oido hablar muy bien de esta mascarilla y aunque no fue fácil de encontrar, quería probarla y la compré en Iherb. Ya puestos me animé a comprar el exfoliante Natural Facial Scrub de la misma linea que sería el paso previo antes de aplicar la mascarilla, ya que nos dice que limpia en profundidad y exfolia las capas más superficiales.  

Existe desde 1930 y se propone como solución que profundamente limpia y refresca la tez para la piel grasosa y propensa del acné. Absorbe el exceso de aceite, extrae impurezas y ayuda a minimizar la apariencia de los poros. Además han rediseñado el envase. No experimentan con animales 


Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro limpio. Primero masajearemos el exfoliante con movimientos circulares sobre toda la cara. Enjuagamos bien y a continuación extendemos la mascarilla por toda la cara evitando la zona de los ojos. Después de 5 a 10 minutos, enjuagar con agua caliente. 


En mi opinión es una mascarilla excelente para limpiar la piel, muy buen precio. Últimamente me gusta mucho el olor a menta y su efecto refrescante en la piel y esta mascarilla cumple bastante con lo esperado. Como ya os dije estoy intentando encontrar mascarillas en bote que sale más barato que en sobre unidosis y esta además sale a muy buen precio y tiene un efecto limpiador y reequilibrante sobre la piel muy positivo. El exfoliante es delicado pero se nota, desde luego los incluiré en mi rutina. 



Inci:  AquaKaolinBentoniteGlycerinZinc Oxide,Propylene GlycolSulfur, Chromium Oxide GreensCI No. 77288, FragranceParfum,PhenoxyethanolMethylparaben

Yo lo compré en Iherb, os dejo mi código WFG239 por si queréis probar esta página online de productos bio.

Exfoliante:
Presentacion: 170 g
Textura: gel granuloso
Precio $3.91
Olor: menta
La volverias a comprar? es posible

Mascarilla:
Presentacion: 227 g
Textura: como una pasta de dientes
Precio $3.90
Olor: menta
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios