Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo Rêve de Miel de Nuxe


Además de tener la manía de tener siempre cerca una crema de manos, suelo tener en los bolsillos de abrigos y chaquetas un bálsamo de labios (ya os hable de esta pasión aqui). Aunque la vaselina pura siempre viene bien, uno de los más recomendados y que nunca había probado es el bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo Rêve de Miel. Es un bálsamo que lleva en el mercado más de 20 años y ha alcanzado tanto éxito que en todo el mundo se vende uno cada 28 segundos.

Contiene al menos un 78 % de ingredientes de origen natural. (Miel, Aceites de Girasol, de Rosa Mosqueta y de Almendra Dulce, vegetales preciosos (Caléndula, Rosa Mosqueta), Manteca de Karité, Esencia de Pomelo...) y sin parabenos.

Método de uso: Aplique el bálsamo labial ultra nutritivo en los labios y en el contorno de los labios de 2 a 3 veces al día. Para unos labios más apetitosos, aplique una capa gruesa durante la noche para que pueda producirse la mágica reparación. Su textura mate también sirve a la perfección como base para el pintalabios, ofreciendo una sofisticación natural al instante.


En mi experiencia ha sido un descubrimiento: la fragancia es agradable pero ligera, asi que no cansa. Crea una fina capa en los labios que hace que te sientas protegido pero no agobiado, y al mismo tiempo permite que puedas untarte una capa más espesa para un cuidado más intensivo. Desde luego volveré a comprarlo (es de farmacia) y quiero probar más de la gama, como este otro formato que además promete ser más bio y dar algo de color, ya os contaré.



Además he investigado sobre la marca: A comienzos de los años 90, nació NUXE, un pequeño laboratorio de formulación parisino y en el que desarrollar una marca de belleza que alíe Naturaleza y Lujo: Su filosofía: tratamientos ultra-femeninos que se basan en fundamentos derivados del enfoque farmacéutico: la naturaleza, la innovación, la evaluación, la accesibilidad y la sensorialidad.


En resumen:
Presentacion: tarro de cristal/15gr
Textura: cremoso
Precio 9,90€
Olor: miel y cítricos
La volverias a comprar? Si

Publicar un comentario

1 Comentarios