Lo probamos: Tangle Teezzer


Seguuramente habreis oido hablar estos últimos años de este nuevo producto: Tangle Teezzer, que ha hecho furor entre muchas bloggers y especialistas de belleza. Promete desenredar nuestro cabello de forma rápida, sencilla y sin tirones  y no produce electricidad estática en el pelo al cepillarlo. Se trata de un cepillo muy ligero, de plástico, del tamaño de la palma de una mano que podemos encontrar en diferentes formatos. Yo lo suelo utilizar con el cabello húmedo y tras el acondicionador, pero también en seco. El secreto está en sus púas que están muy unidas, son de diferentes tamaño y muy elásticas.


Mi opinión: Como veis tengo el formato de viaje que es más pequeño e incluye una cómoda tapa para que no se destrocen las puas, aunque también compré la versión normal pero no de la marca. Aunque sea algo caro para un peine, lo recomiendo totalmente, deja el pelo limpio, sedoso y fuerte. Ahora es el que uso a diario y me encanta! Aunque he de decir que por ejemplo a mi madre no le gusta nada.


Os confieso una cosa: uno de los que veis en las fotos es un original comprado en una peluqueria y otro una copia china comprada en aliexpress por poco más de 3€. ¿Notais la diferencia? Yo tampoco.

En resumen:
Presentacion: peine pequeño con tapa
Precio 16-18€
La volverias a comprar? si, por supuesto

Publicar un comentario

0 Comentarios