Mi rutina de belleza para el cuidado de la cara



Dicen que la cara es el espejo del alma, por lo que es importante cuidarla . Hoy os quiero contar la rutina de limpieza e hidratación de la cara. Lo ideal es hacerla todos los dias, y lo más completa posible. 

Empezamos por la mañana: Lavamos la cara con un limpiador y acabamos con crema hidratante. Yo os enseño estos dos que tengo en formato mousse y en formato gel y seboreductor, podeis aplicarlo con la mano o con un cepillo electrico que tan de moda están ultimamente (os hablé del mio aqui).



Por la noche: Empezamos de nuevo con un limpiador, más fuerte si llevamos maquillaje. Después continuamos con agua micelar (la mia dermilk). Os recuerdo que se utiliza un disco de algodón a toquecitos, no arrastrando. El agua micelar tiene un conjunto de moléculas que atraen la suciedad, por lo tanto es suficiente para eliminar cualquier maquillaje o impureza. 


Continuamos con el tónico que ayuda a reducir el tamaño de los poros y a regular la producción de sebo, refresca, hidrata, cierra los poros, equilibra la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior (hay que esperar a que se seque). El mio es este de lush.

Acabamos con la crema hidratante. Hay quien utiliza cremas distintas para dia y noche, serums, bb cream... aqui os dejo ver unas cuantas:



Una vez a la semana se recomienda completarlo con una exfoliante facial (exfoliante facil deliplus) y una mascarilla. Otro dia hablamos de tipos de mascarillas, pues según sus efectos hay muchos tipos.


¿Cual es vuestra rutina? 

Publicar un comentario

0 Comentarios