Lo probamos: mascarillas efrecto frio y calor 7th heaven


Las mascarillas  7th heaven son un básico en los tratamientos faciales a bajo precio. Utilizando ingredientes naturales para conseguir lo mejor para tu piel. Puedes elegir entre mascarillas de barro, exfoliantes, de tela y máscaras de sauna... para la cara, el pelo, los pies... y hasta para hombres. Basta extender una capa generosa en la piel, esperar 10-15 minutos y aclarar con cuidado. He probado varias, pero hoy os hablo de dos polos opuestos:

Mascarilla de chocolate y naranja efecto Sauna autocalentamiento: a base de arcilla limpia la suciedad y los aceites de las profundidades de los poros. Chocolate negro y aceite de naranja dejan la piel suave y fresca. Se aplica sobre la piel húmeda, y al instante se autocalentan para abrir los poros, mientras que las arcillas dibujan suavemente las impurezas.
A mi me encantan esa combinación de sabores, asi que el olor da ganas de comertela! El efecto calor se nota enseguida y es muy curioso. Da para 2-3 aplicaciones...


Mascarilla exfoliante efecto hielo:  Despertar la piel y los sentidos con cristal helado. A base de Hierbabuena y mentol trata de limpiar y tonificar la piel, mientras que la exfoliación de los cristales del Mar Muerto repara y renueva la piel. Favorece también la eliminación de los puntos negros de la superficie y las impurezas acumuladas dentro de los poros.

Sabeis cuanto me gustan los exfoliantes y este no iba a ser menos.


En resumen:
Presentacion: 15g 0,5 oz
Textura: barro/exfoliante
Precio 1,79€
Olor: chocolate y naranja/menta
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios