Lo probamos: aceites solares


Proteger nuestra piel de los daños causados por el sol es muy importante. Actualmente existen productos que nos ayudan a protegernos de los rayos solares, como ya os conté aqui. Ya os dije que no me gustaban demasiado los aceites pero con el aceite de aloe vera de Mercadona del que ya os hablé aqui, decidí darles una nueva oportunidad. Los solares en aceite están indicados para el rostro de las pieles secas y para el cuerpo de pieles normales y secas. Como siempre, debes aplicarlos antes de tu exposición al sol y extender suficiente cantidad de producto y reaplicarlo frecuentemente. Os cuento los que he probado:

  • Spray Solar Protege & Broncea 
En este caso además de protección, es acelerador del bronceado, es decir, estimula la producción de melanina incrementando el bronceado un 20 por ciento y creatina y que aceleran el metabolismo celular favoreciendo la reparación de los daños generados por el sol en tu piel y son ricos en activos orgánicos y ácidos grasos.  Contiene un extracto natural que estimula la producción de melanina de la propia piel.

En resumen:
Presentacion: 200 ml
Textura: oleosa
Precio 9,99 €
La volverias a comprar? no

  • Schwarzkopf Bonacure Sun Protect 
No solo la piel necesita protección, también el pelo (podéis informaros más en este otro post). Este producto está pensado para conseguir una intensa hidratación, brillo y protección. pulverizar sobre el cabello seco. Forma parte de una linea que incluye también champú y acondicionador.

En resumen:
Presentacion: 150 ml
Textura: oleosa
Precio 7,60 €
La volverias a comprar? E 13 km/h


Los he probado durante unos dias y he de decir que no me han gustado. Mi piel es muy sensible y necesito embadurnarme bien de protección y con el aceite me parece un rollo porque al llegar a la playa terminas llena de arena salvo que te la apliques el dia anterior, quizás vaya mejor para la piscina. Respecto al pelo, tambien me parece que acaba grasiento, me parece más cómodo utilizar un gorro o gorra o un pañuelo. No es que no protejan o hidraten, pero no me gusta el efecto sobre la piel hasta que se absorban.

Publicar un comentario

0 Comentarios