Mi rutina de belleza y salud para el cuidado de las piernas



Ahora con el calor llega el momento de lucir piernas, y os cuento unos cuantos consejos para mantenerlas bonitas y sanas. Empezamos con exfoliante para retirar células muertas y evitar pelos encarnados. Además de los de Sabon, estos son los que puedes usar en la ducha y después lo aclaras bien.


Seguimos con loción corporal hidratante. Suelen gustarme las grasientas, pero en verano apetece algo más suave y líquido.  Podeis utilizar cremas reparadoras para la zona de las rodillas y los talones. Después de la depilación se recomienda cremas con base de aloe vera por sus efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. En ocasiones he utilizado cremas que retrasan el crecimiento vello pero no he encontrado ninguna que tenga grandes efectos. Tampoco me han gustado las autobronceadoras que he probado, asi que si me aconsejáis alguna, os lo agradezco. 


Para un tratamiento especifico para piernas cansadas se puede completar con gel refrescante o aceite de masaje, extendiéndolo con movimientos circulares para reactivar la circulación y el drenaje linfático.


Publicar un comentario

0 Comentarios