Mi neceser en el bolso


Yo siempre prefiero prevenir que curar, por eso en este blog os hablo más de cremas que de maquillaje, y esto se ve reflejado tambien en el necceser que llevo siempre conmigo en el bolso. Como veis es pequeño ya que he intentado evitar incluir demasiados "por si acaso", y estos son mis imprescindibles:

- nivea de caja azul: ya os he contado que es mi preferida por su caracter ultrahidratante, ya sea para labios, ampollas...

- crema de manos: para refrescar la hidratación a lo largo del dia.

- labial: ya sean con olor o con color, esencial para mantener hidratados.

- tiritas: para pequeños sustos o ampollas.

- toallitas humedas y pañuelos de papel: por si surge alguna pequeña mancha. Puede completarse con gel higienizante que no necesita agua.

- compresas y pastillas calmantes: Porque a veces no se puede anticipar todo.

- lima de uñas: para evitar que pequeñas roturas vayan a más. Algo sencillo, de papel y pequeña.

- goma de pelo. además de lo obvio, te sorprenderás de la cantidad de cosas que puede solucionar.

       

¿Cuales son vuestros imprescindibles?

Publicar un comentario

0 Comentarios