Lo probamos: Panda's Dream So Cool Eye Stick de Tony Moly.



La cosmética coreana está llegando cada vez más fuerte a España y hoy vengo a hablaros de unos de los productos que compré en la tienda Tony Moly (Os hablé de la tienda en este post) . 

Es un serum en formato stick que hidrata y refresca la delicada piel alrededor de los ojos, ya que suaviza la apariencia de líneas de expresión y arrugas al instante. Está hecho con una infusión de extractos de bambú lo que garantiza sus poderes nutritivos e hidratantes. A mi me huele como a bebe. 


Modo de empleo: Aplicar sobre el contorno de ojos y después puedes utilizar los dedos para alisar suavemente en la piel. Reaplicar según sea necesario durante el día. 

Mi opinión: es un formato no solo bonito sino también cómodo, y respecto a resultados, apenas se nota la zona hidratada, no esperéis un milagro. No me ha convencido mucho. 

INCI: Water, Butylene GlycolSodium StearateAlcoholXylitolPEG-12 Dimethicone,GlycerinPEG-8, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, NiacinamideSodium Citrate,DimethiconePotassium AlginateMethyl Methacrylate CrosspolymerXanthan Gum,PhenoxyethanolCitric Acid, Actinidia Arguta Fruit Extract, Sea Water, Bambusa Vulgaris Shoot Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Glacier Water, FragranceAdenosine,Steareth-20Caprylyl Glycol, 1, 2-Hexanediol,CI 42090, Caprylhydroxamic Acid, Potassium Sorbate, N-Hydroxysuccinimide, Chlorhexidine Digluconate, Chrysin, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Tropolone


En resumen:
Presentacion: stick con 9 g/0.3 Ounce
Textura: untuosa
Precio 9,90€
Olor: refrescante
La volverias a comprar? no

Ahora quiero probar las sleeping mask de la misma marca, alguien las conoce y me cuenta?

Publicar un comentario

0 Comentarios