De compras: tienda Tony Moly en Majadahonda, Madrid



La cosmética coreana es cada vez más conocida y apreciada en occidente y hoy os voy a hablar de una de mis marcas favoritas. Tony Moly es una empresa que nació en 2006 para ocuparse del cuidado de la piel, y hoy en dia dispone de una variedad de 2.500 productos para todas las partes del cuerpo gracias a los continuos desarrollos técnicos y trabaja en medio mundo. Bajo el lema 'Fun&good', Tony Moly ofrece productos con diseños peculiares y divertidos a precios razonables. El nombre Tony Moly proviene de combinar la palabra inglesa Tony, que significa con estilo y una palabra japonesa, Moly, que significa algo en caja. La combinación de la palabra "Tony Moly" significa "algo muy elegante en caja". 


Actualmente disponen de 2 tiendas en españa, una en Majadahona asociada a Primor, y otra en Zaragoza,  que es una tienda de la propia marca (no franquicia) aunque podréis encontrar sus productos también en otras como sephora. Yo visité el local que se encuentra en el centro comercial gran plaza de majadahonda, cerca de Madrid. Es pequeño pero tiene muy bien repartidos los productos agrupados por zonas ( mascarillas, uñas, accesorios, barras de labios) y por lineas de productos. Todo muy bien colocado y con etiquetas en español y obviamente a mejor precio que otros revendedores.


Algunos de sus productos más emblemáticos son: Princess Gloss, tomatox, las mascarillas panda de noche, los tratamientos en 3 pasos para nariz y labios., Egg Pore Tightening Pack de Tony Moly (mascarilla para limpiar los poros), Juicy Bunny – Pocket bunny ( un perfume solido), Pocket Bunny Sleek Mist  (bruma facial para calmar la piel y mantener la hidratación en formato spray).



Al igual que la mayoría de las marcas coreanas, Tony Moly ha puesto énfasis en los ingredientes naturales, y orgánicos y sin testar en animales.Y como no fijarse en el divertido packaging de la mayoría de sus cremas, colorida e inspirado en divertidos dibujos, tan habitual en los paises asiáticos.


Esto es lo que yo compré, os iré dejando la review según los vaya probando.


Más info de la tienda: http://www.etonymoly.com/

 

Publicar un comentario

0 Comentarios