De compras: iHerb + unboxing



Hace unos días estaba buscando un producto y encontré la pagina iHerb. Investigando en la propia pagina y con opiniones de otros usuarios descubrí que tiene un montón de productos  más baratos que en el herbolario más cercano.  Me parece interesante empezar una sección en el blog hablando de tiendas que recomiendo, ya sea online o no.

iHerb es una tienda estadounidense online que desde 1996 ofrece multitud de productos, todos relacionados con la salud: suplementos alimenticios, droguería e higiene,... La gran mayoría son de marcas verdes, de cosmética bio, alimentos ecológicos,... (aunque no todos) . Como curiosidad os diré que el nombre viene de que al principio el negocio se dedicaba a vender la hierba de San Juan, que se utiliza, entre otros, como tratamiento de la depresión.


La variedad de productos en ambas webs es impresionante. iHerb gestiona 35.000 productos repartidos en 1.000 marcas distintas. Además, pese a ser una tienda online, prestan mucha atención al cliente pues tiene servicio de chat en directo para resolver dudas, y tambien por mail. Cuando haces un encargo te recomiendo pedir el envio aereo normal por 4€, aunque el problema es que no te dan ningún código y no sabes bien cuando va a llegar, a mi me tardó unos 8 dias. Eso si, con el embalaje muy cuidado, todo bien envuelto en su bolsita y con bolsas de aire dentro de la caja para que los productos no se rompan. Eso si, cuidado con el peso del paquete para que no te hagan pagar por la aduana. La página está en español y puedes pagar en euros. Está todo separado por categorías y con bastante información de cada producto. Puedes pagar con tarjeta o Paypal.


Los precios son bastante inferiores a otros sitios, y además tienen descuentos frecuetnes. Al comprar en iHerb por primera vez tienes un descuento de 5€ o puedes utilizar códigos de otros clientes, te dejo el mio si quieres probarlo : WFG239.

Yo compré:



La verdad es que entre la variedad de productos y que me ha llegado bastante rápido y en buen estado, seguramente volveré a usarlo. Si os interesa la review especifica de alguno de los productos que he comprado, podéis pedírmelo en los comentarios, o contarme vuestra experiencia con la tienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios