Lo probamos: Exfoliantes SABON 1997


¿Habeis probado alguna vez la exfoliación? Hoy os quiero hablar de una de las marcas de referencia. Sabon es una empresa internacional de cosmética que fue fundada por Avi Piatok y Sigal Kotler-Levi en la ciudad israelí de Tel-Aviv. En el verano de 1997 estos dos jóvenes comenzaron la fabricación de jabón en su casa de la calle Sheinkin en Tel Aviv. Muy rápidamente, Sabon se diversifica y desarrolla líneas de cuidado corporal con una premisa: lo que es bueno para el cuerpo, es aún mejor para el espíritu. 

A día de hoy, la compañía cuenta cien establecimientos en el mundo y está presente en países como Estados Unidos, Canadá, Holanda, Bélgica, Italia, Francia (donde recientemente se abrió la tienda número cien de Sabon), Rumania, Polonia y hasta Japón. Yo la conocí en un viaje a Nueva York, probé uno de sus exfoliantes y quedé prendada. Tuve suerte porque unos meses más tarde comenzó la venta online en España y poco despues también abrieron tiendas en Madrid y Barcelona.

Su producto estrella son los exfoliantes de fabricación propia, está realizado en Israel a partir de sales minerales del Mar Muerto y tiene un precio medio de entre 25 euros y 35 euros. En todas las tiendas hay un pequeño lavabo en el que se ofrece a probar el producto con dependientes que aportan toda la información necesaria. Son granulados de sal eliminan las células muertas y renuevan la piel, dejándola suave y sedosa. Yo os cuento los que he probado:

-exfoliante facial: a base de ingredientes naturales como el eucaliptus y la menta, contiene pequeñas perlas limpiadoras para una ligera exfoliación. Abre los poros, desinfecta, ilumina la piel y renueva las células sin resecar la piel.


-exfoliante de manos: mezcla crema y esfoliante, sencilla de extender e hidrata al mismo tiempo.


-exfoliante corporal: Enriquecido con aceites naturale y sales marinas del Mar Muerto. Contiene Aceite de Almendra, Aceite de Jojoba, y aceites originarios de la selva Brasileña. Enriquecido con Omega 3, 6, 9 y Vitamina E. Podeis elegir entre olores folrales y frutales, a mi me encanta la de jazmin.


Si aún no habéis probado ningún exfoliante, os animo a probarlos. Después del baño sirven para retirar las células muertas de la piel, y es ideal para realizar una vez a la semana. Solo hay que completarlo con una crema hidratante. En sabon tenéis lineas que mantienen el mismo olor en jabones, cremas y exfoliantes.

En resumen:
Presentacion:sencillo pero cuidado
Textura: granuloso
Precio 25-35€
Olor: florales, frutales...
La volverias a comprar? Estoy probando cada vez más productos de la marca

Publicar un comentario

0 Comentarios