Lo probamos: Aceite Seco de Higo y Girasol de La chinata


Ya os he contado varias veces que no soy muy fan de los aceites, pero en verano me dan el plus de hidratación que hace falta, y al dejar el cuerpo más descubierto, no hay problema de que tarde más en secarse.

El Aceite Seco de Higo y Girasol La Chinata está formulado a base de aceites secos, así como de Aceite de Oliva Virgen Extra y aceite de higo, que aportan una hidratación profunda y dejan una sensación suave y sedosa propia de los aceites tradicionales, pero sin dejar una textura grasa en nuestra piel gracias a su inmediata absorción. Por un lado, su contenido en AOVE repara la función barrera de la piel y aporta una gran variedad de nutrientes. Además actúa como un potente antioxidante y antienvejecimiento. Del mismo modo, el aceite de higo estimula la síntesis del colágeno y ejerce una acción antiedad. Asimismo, cuenta con activos derivados del AOVE que permiten esa absorción inmediata y muy ligera que ofrece brillo y elasticidad a la piel.

Se aplica después del baño sobre la piel seca o húmeda masajeando.

He de admitir que sigue sin terminar de convencerme, pero de vez en cuando no está mal.

Ingredientes ISONONYL ISONONANOATE, COCO- CAPRYLATE/CAPRATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, FICUS CARICA (FIG) FRUIT EXTRACT, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSMARY) LEAF EXTRACT, C.I. 60725(D&C VIOLET Nº2), C.I. 26100 (D&C RED Nº17), COUMARIN.

En resumen:
Presentacion: 250 ml.
Textura: aceitosa
Precio 9,40 € E
Olor: higo

Publicar un comentario

0 Comentarios