Lo probamos: Kit anti-puntos negros en 3 pasos de Tony Moly


Ya os dije hace tiempo que quería probar más productos para limpiar profundamente los poros y puntos. Cuando fui a la tienda de Tony Moly (Os lo conte en este post) vi este kit en tres pasos para conseguir una limpieza y purificación completa de tus poros y me pareció interesante para conseguir un tratamiento más completo.




MODO DE EMPLEO:
Paso 1: Después de limpiar tu rostro, aplica la tira número 1 sobre tu nariz durante 15-20 minutos. Retira lentamente. Contiene extracto de avellano y salvia, abre los poros facilitando la limpieza y permitiendo la completa eliminación de los puntos negros.
Paso 2: Humedece previamente tu nariz con agua y coloca la tira número 2. Presiona para asegurarte que la tira está en contacto con la piel por todas partes. Deja actúar de 10-15 minutos hasta que la tira esté completamente seca. Retira lentamemte comenzando desde un extremo. Contiene extractos naturales de lima y limón que purifican la piel de la nariz eliminando los residuos, impurezas y puntos negros más profundos.
Paso 3: Por último, aplica la tira número 3 de tipo gel. Déjala actuar de 5-10 minutos y retira. Masajea suavemente el producto restante para ayudar a su completa absorción. Contiene extractos de Aloe Vera y Té verde, aprieta y minimiza el tamaño de los poros para una piel lisa y suave.


Mi experiencia: el paso que más me ha gustado ha sido el tercero, muy refrescante y se nota la piel fresca e hidratada. Respecto a los anteriores, las tiras parecían pequeñas y no se han pegado bien. No es que no hagan ningún efecto, pero esperaba bastante más


En resumen:
Presentacion: sobre con 3 pasos para 1 tratamiento
Precio 2,50€
La volverias a comprar? no

Publicar un comentario

0 Comentarios